La Liga

Upamecano vuelve al radar del Real Madrid

Le10Sport apunta a la opción de que el Bayern le abra la puerta de salida tras las palabras de Nagelsmann: «Estará aquí esta temporada. Estoy seguro de ello. Para el futuro, no estoy seguro».

Upamecano y Awoniyi

Dayot Upamecano vuelve a ser relacionado con el Real Madrid. El pasado verano, fue uno de los nombres que sonaron para reforzar la zaga blanca, aunque finalmente el elegido fue Alaba, mientras que el francés acabó recalando en el Bayern. Unos meses después, Le10Sport vuelve a colocar a Upamecano en el radar del Madrid. Y es que a pesar de tener contrato con el Bayern hasta 2026, su técnico ha dejado entrever la posibilidad de una salida: «Estará aquí esta temporada. Estoy seguro de ello. Para el futuro, no estoy seguro. Varios clubes quieren comprarlo. Quizá la próxima temporada su salida sea real», dijo su entrenador Julian Nagelsmann en septiembre.

El central francés no ha cumplido con las expectativas que desde el club bávaro habían puesto sobre él. El futbolista fichó por el Bayern a cambio de 42,5 millones de euros como uno de los ojos derechos de su entrenador. Nagelsmann conocía de sobra a Upamecano tras haberle entrenado en el RB Leipzig. El técnico alemán quiso que el defensa siguiera bajo su regazo y desoyera los cantos de sirena que le llegaban de otros clubes como el Real Madrid o el Manchester United. Sin embargo, su fichaje y el de Sabitzer, también procedente del club de las bebidas energéticas, han salido rana. El nivel de exigencia del cinco veces campeón de Europa es alto. Las críticas le han llegado de una leyenda del club. Karl-Heinz Rummenigge, expresidente de la entidad, ha criticado su rendimiento en Sky Alemania. «Fue un fichaje de lujo. No ha mejorado la plantilla de la forma que nos hubiéramos imaginado».

Upamecano, uno de los centrales más prometedores tras su buen rendimiento en el RB Leipzig, ha sido titular en 26 de los 30 partidos que ha jugado con el equipo muniqués. En total suma 2.294 minutos en los que ha marcado un gol y ha dado cuatro asistencias.

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Madrid replica,replicas camisetas futbol baratas etc.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *