La Liga

El Betis busca la remontada contra el Eintracht

Los de Pellegrini quieren hacer historia al remontar por vez primera en competiciones europeas un marcador adverso en el partido de vuelta fuera de casa

El Real Betis tratará de lograr este jueves en Frankfurt lo que nunca ha conseguido hasta la fecha: remontar fuera de casa una eliminatoria en competiciones europeas tras perder el partido de ida en el Benito Villamarín, lo que hizo 1-2 ante el Eintracht la semana pasada en la ida de los octavos de final de la Europa League.

Alineaciones probables Eintracht-Betis

Los resultados logrados lejos de Sevilla por el Betis desde que arrancó 2022 (seis victorias y un empate) y los del Eintracht de local (cuatro derrotas y una victoria) no hacen descabellada la tarea, en la que los de Pellegrini pondrán todo su empeño para seguir vivos en las tres competiciones, después de alcanzar la final de la Copa del Rey y mantener intactas sus opciones de disputar la Champions con el triunfo del pasado domingo ante el Athletic, que puso fin a una racha de cinco partidos sin ganar.

Para lograr la remontada será clave mantener la puerta a cero y anotar el primer gol. Cuando el Betis lo ha hecho ha ganado el 89% de sus partidos, 19 de 22 esta campaña, de ahí que Pellegrini haya insistido a sus hombre en mantener la concentración defensiva para no conceder tantas oportunidades a los alemanes como en la ida, de la que los béticos salieron pese a ello muy vivos.

Comprar chandal Real Betis 2022,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *