Serie A

Dybala ya tiene sueldo en el Inter

El interés del Inter de Milan por Dybala eclipsa la actualidad italiana. Se habla del sueldo que le tienen preparado. Sería el que deja libre Eriksen.

Dybala ya tiene sueldo en el Inter

La noticia de la no renovación de Paulo Dybala con la Juventus ha abierto un culebrón en Italia. Y más con la noticia de que el Inter de Milan está interesado en fichar al delantero argentino. Entre los destino que parece barajar el jugador, está el club italiano, uno de los grandes rivales en la Serie A de la vecchia signora. No sería un traspaso más, el Inter iría a la guerra con los de Turín de ser cierto este movimiento.

Los nerazzurri, como publicó AS, ya se movieron por el ex del Palermo en el pasado verano. Beppe Marotta le trajo a la Juventus, le sigue apreciando muchísimo y ya tiene lista una propuesta si la renovación con los bianconeri sigue atascada. Las posibles salidas de Vidal y Alexis en el próximo verano liberarían masa salarial de los nerazzurri, cuyo consejero delegado es un especialista sobre fichar a agentes libres. La idea inicial seria ofrecerle un sueldo que ronde los 8 millones de euros, el mismo que se le garantizaba a Christian Eriksen, con alguna variable.

Comprar chandal Inter Milan 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *