Autres Clubs

Forever Gold: Nashville SC estrena las camisetas para su debut en la MLS

En un evento que contó con la presencia de más de 2.000 fanáticos, el Nashville SC presentó la camiseta titular para la temporada 2020, la cual será la primera de su historia en la MLS. Tal como el resto de la liga, el uniforme tiene a adidas como responsable.

Bajo el lema “Forever Gold”, la Camiseta Nashville SC 1ª 2020 aterriza con un tono amarillo como color protagónico. Su diseño es bastante limpio, sin estampados extra y el uso de un azul bastante oscuro (acoustic blue) a modo de contraste. Este último lo vemos en sponsors, las tres tiras de adidas en los hombros y remates en los puños y cuello.

Ese azul también es el color utilizado en la identificación de los futbolistas, con una tipografía que compartirán todos los clubes de la MLS. Un detalle más sutil de la Camiseta Nashville SC tailandia 2020 es la cinta al interior del cuello, en la que se repite la “N” de su logo para formar una onda de sonido.

Finalmente, en el costado izquierdo de la cintura hay un jocktag con tres estrellas -un guiño a la bandera del estado de Tennessee- y la inscripción “Inaugural Season 2020”.

El Camiseta Nashville SC 2ª 2020, por otra parte, fue revelado en el evento Forward 25 de la MLS.

Tiene al negro como color central, mientras que el amarillo retorna para los sponsors, escudos y la triple franja de adidas en el hombro derecho, la cual caracteriza la colección de camisetas MLS este 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *