La Liga

Un gol de Giuliano le da los tres puntos al Atlético B

El Atlético B fue netamente superior al Pozuelo y se encarama en los puestos altos.

Giuliano Simeone, autor del gol del Atlético de Madrid B que sirvió para la victoria.

El Atlético de Madrid B sigue en la senda de las victorias (tres en los últimos cuatro partidos). El equipo de Luis García Tevenet se llevó los tres puntos de su visita al Valle de las Cañas para medirse al Pozuelo de Alarcón, un rival tradicionalmente complicado para los colchoneros. Y lo hizo gracias a un partido muy serio de los rojiblancos, que se adelantaron en la primera mitad con un gran gol de Giuliano Simeone, hijo pequeño del Cholo.

Fin de semana especialmente bueno para los Simeone puesto que el mayor de los hermanos, Giovanni marcó dos tantos ante la Juventus en la Serie A. Y el pequeño hizo lo propio, éste contra el Pozuelo, en partido correspondiente a la Tercera RFEF.

El Atlético se marchó al descanso en ventaja después de un pase prodigioso de otra de las joyas de la cantera rojiblanca, de Javi Serano. Un pase en profundidad para el argentino, que tiró de descaro para driblar al meta local y poner el 0-1 en el marcador. Fue el premio a una buena primera mitad en la que los rojiblancos llevaron el peso del partido y en el que tuvieron más presencia cerca del área pozoleña. Con todo, el cuadro verde también tuvo alguna buena ocasión en el arranque, como un disparo lejano en el que Antonio Gomis tuvo que evitar el primer tanto loca, con una gran parada.

MÁS Y MEJOR

El cuadro colchonero arrancó la segunda mitad con varias buenas ocasiones, una de Teddy tras un gran robo y pase de Serrano, que el atacante marró en un disparo alto; otra de Alberto Moreno, cuyo remate desde el área pequeña se fue cercano a la red… Hasta una acción final del propio Teddy, en jugada individual, que estuvo cerca de ser el 0-2.

En definitiva, con esta victoria, los de Luis García Tevenet acaban la jornada en tercera posición, en la parte noble de la tabla, con 19 puntos, cerca del Torrejón y del líder, el CDE Madrid 2021, que suma 24 puntos hasta ahora. Hay que recordar que en el caso del Atlético aún tiene que disputar un partido aplazado.

Un tienda online de replicas camisetas futbol. Comprar replicas camisetas Atletico Madrid baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *