Serie A

Arthur reaparece “tras cinco duros meses de recuperación”

El centrocampista de la Juventus tuvo minutos en el triunfo ante la Roma (1-0) tras ser operado de una calcificación entre la tibia y el peroné

Arthur, en el Juventus-Roma

“Me siento muy feliz de volver al campo con mis compañeros. Pasé por duros meses de recuperación, ¡pero aquí estoy! Y lo mejor es volver con una victoria importante”. Así celebró Arthur Melo su reaparición en la Juventus, que superó 1-0 a la Roma de Jose Mourinho.

Massimiliano Allegri le dio entrada en el 76’ en sustitución de Bernardeschi con la intención de mantener la posesión para defender el gol de Moise Kean. Y le salió bien. Mourinho, por cierto, no dio minutos al canterano azulgrana Carles Pérez.

El centrocampista brasileño, de 25 años, no jugaba desde el 23 de mayo en Bolonia (1-4). Arrastraba molestias desde diciembre de 2020 por culpa de una calcificación entre la tibia y el peroné derechos, un edema que motivó su paso por el quirófano en julio.

Arthur jugó en el Barça entre 2018 y 2020 y esta es su segunda temporada en la Juventus, con poca continuidad por las lesiones. Tampoco tuvo regularidad en el equipo azulgrana, entonces por problemas en los aductores.

Los números de Arthur en su carrera

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus replica,replicas camisetas futbol baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *