La Liga

Pjanic, ¿vuelta a Turín vía Estambul?

El centrocampista azulgrana, cedido al conjunto turco, ha estado estos días de visita en la ciudad deportiva de la Juventus, que aún piensa en él para el próximo verano

Miralem Pjanic tuvo un buen estreno con el Besiktas

El centrocampista bosnio Miralem Pjanic, cedido por el Barça al Besiktas hasta el próximo 30 de junio, no ha cerrado la puerta aún a su retorno a la Juventus de Turín. Pjanic fue visto en los últimos días en la ciudad deportiva de la Juve,  donde saludó a varios de sus ex compañeros.

Preguntado por su presencia, el jugador aseguró a Sky Sport Italia que esto no tiene nada que ver con un posible regreso, pero según ‘Il Corriere dello Sport’ su visita no sería baladí. El diario italiano insiste que Pjanic es un jugador todavía muy apreciado en Turín, especialmente por su ex entrenador Massimiliano Allegri, quien apostó muy fuerte por su retorno, pero que no pudo ver cumplido su deseo por la también delicada situación económica de la Juve, que tampoco podía asumir la ficha del jugador.

Necesitados de encontrar una solución, el Barça y Pjanic finalmente aceptaron la propuesta del Besiktas, con el que comparte el 50% de la ficha del jugador. A la espera de que en verano pueda concretarse su traspaso a la Juve, Pjanic está aprovechando al máximo sus minutos en el Besiktas, con el que ya ha disputado cinco partidos, cuatro de la Superliga turca y otro de la Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *