uncategorized

La Juve tras los pasos de Joao Félix

En Italia aseguran que la Vecchia Signora estaría meditando solicitar la cesión del ‘7’ del Atlético de Madrid

Horizontal

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, en la Juventus de Turín tienen claro que deben reforzar su ataque en este mercado de invierno. A pesar de la llegada en lugar del astro portugués de Moise Kean. Por ese motivo aseguran en Italia que las miras están puestas en el jugador del Atlético de Madrid, Joao Félix.

Según informa Tuttomercatoweb la Juventus ya se plantea ir al mercado de invierno en busca de un delantero, y uno de los nombres que ha aparecido en la lista de futuribles es el del ‘Menino de Oro’.

La llegada de Moise Kean tras la salida de Ronaldo no ha llenado el hueco que dejó el astro portugués. Por eso creen necesario un futbolista que ayude tanto a Dybala como a Morata a mejorar los números ofensivos del equipo.

A pesar de esta información que aparece en Italia, lo cierto es que en el Atlético de Madrid ahora mismo no se plantean desprenderse de Joao Félix. El jugador realizó una auténtica exhibición hace unos días ante el FC Barcelona, y en el club están convencidos que va a aportar mucho esta temporada.

De hecho este verano, el último día del mercado de fichajes le cerraron la puerta de salida cuando el FC Barcelona solicitó su cesión a través de su agente, Jorge Mendes. En principio parece complicado que vaya a hacer las maletas en un corto espacio de tiempo.

Un tienda online de replicas camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camisetas Juventus 2022,replicas camisetas futbol etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *