La Liga

Pellegrini: «Debimos haber asegurado el partido antes»

El técnico del Betis halaga a Canales y valora de forma positiva el juego de su equipo: «Hicimos un duelo muy completo, veo al equipo convencido».

Pellegrini: "Debimos haber asegurado el partido antes"

Manuel Pellegrini trató de dar su valoración al triunfo del Betis en Granada y destacó la buena actitud de sus jugadores durante todo el encuentro: «Hicimos un partido muy bueno, muy completo. Creamos muchas ocasiones claras y no las convertimos. Vino el gol de ellos con ese remate y los metió en el partido. Llegó la confusión, pero al final con esa gran jugada de Canales lo cerramos».

Importancia: «No teníamos preocupación. Teníamos dos puntos, pero habíamos merecido más, veía convicción en el equipo y mejorábamos cada día. La consecuencia fue lo que se vio en el terreno de juego».

Momento del Granada: «Fue algo psicológico. De repente se vio con el partido empatado, llegaron sus mejores minutos aunque no nos crearon ocasiones. Con los cambios recuperamos el control del balón y llegó el gran gol de Sergio. Debimos haber asegurado el duelo mucho antes».

Rui Silva: «No hablé con él, no tiene importancia que lo hayan pitado. Suele pasar en todos los equipos y no le afectará a Rui Silva. No es un tema de mayor importancia».

Europa League: «Siempre es importante ganar, pero también hay que ver cómo se puede ganar. Haber perdido no debería afectar. Discrepo eso de que cuando uno pierde, está obligado a ganar. La exigencia debe ser la misma».

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Betis replica,replicas camisetas futbol baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *