La Liga

Parejo y Gerard arrancan la semana fuera del grupo

El Villarreal retoma los entrenamientos sin el mediocentro y el delantero, todavía tocados físicamente.

Parejo y Gerard arrancan la semana fuera del grupo

El Villarreal CF ha regresado esta tarde a los entrenamientos para empezar a preparar el partido liguero con él Alavés (siempre que se juegue), y el partido de la Liga de Campeones frente al Atalanta del próximo martes. Unai Emery estaba pendiente de la situación de dos jugadores de peso, como Dani Parejo y Gerard Moreno.

Ambos jugadores han empezado la semana fuera de la dinámica de trabajo del grupo, por lo que por ahora sigue la incógnita de ver si su evolución es favorable y ambos pueden estar en condiciones para los próximos partidos del equipo.

En el caso de Dani Parejo, el centrocampista sufrió una lesión hace cinco semanas, concretamente un daño muscular en el gemelo interno de su pierna derecha, con lo que se cumple el plazo de recuperación esta semana. En el caso de Gerard Moreno, el delantero tuvo que abandonar la convocatoria de la selección por un problema muscular, del que se ha descartado una lesión muscular. Ambos han saltado a la sesión de entrenamiento de la tarde, pero una vez ha arrancado la sesión de trabajo han realizado trabajo muy suave de forma individual.

Cabe recordar que el Villarreal sigue a la espera de ver si su partido de liga es aplazado o no, al haber pedido la liga el aplazamiento por la convocatoria de jugadores para la Conmebol. En el caso de no jugar este fin de semana, las opciones de recuperar a ambos jugadores es mejor de cara al partido de Liga de Campeones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *