La Liga

Guido Carrillo busca acomodo en LaLiga o en el fútbol francés

Los representantes del argentino, la agencia ICM Stellar Sports, estudian las opciones para sacar al delantero del Elche, donde ha quedado por detrás de Boyé, Benedetto y Pere Milla.

Carrillo con Savic.

Guido Carrillo apura la recta final del mercado para encontrar un equipo en el que pueda disfrutar de más minutos y oportunidades de las que va a gozar en el Elche tras la llegada de su compatriota Darío Benedetto. Con el fichaje del Pipa, Carrillo ha pasado a convertirse en el cuarto delantero del equipo y sus agentes, pertenecientes a la agencia ICM Stellar Sports, sopesan las opciones que tienen sobre la mesa en el fútbol español y francés, donde el delantero mantiene un buen cartel por la imagen que dejó durante sus tres temporadas en el Mónaco, entre 2015 y 2018.

Guido Carrillo sólo ha contado con 52 minutos en las tres primeras jornadas de Liga, ante el Athletic Club de Bilbao, Atlético de Madrid y Sevilla. Aún no ha sido titular y con la incorporación de Benedetto lo tiene todavía más difícil. El deseo del jugador del Elche es quedarse en España o bien volver a Francia. Allí vivió sus mejores momentos como futbolista defendiendo la camiseta del Mónaco, que compró sus derechos económicos al Estudiantes de La Plata por diez millones de euros. El Southampton pagó por él 22 millones, aunque nunca se adaptó al fútbol inglés. Antes de llegar al Elche, estuvo cedido dos campañas en el Leganés (60 jornadas y diez goles).

En el Elche disputó la pasada temporada 21 jornadas de Liga e hizo tres goles. También disputó un encuentro oficial más, en la Copa del Rey. Guido Carrillo coqueteó con su posible regreso a Boca Juniors, pero el jugador aspira a seguir en Europa. Tampoco aceptó la opción del Sao Paulo, que en su día pujó con fuerza por Darío Benedetto. La marcha de Guido obligaría a firmar otro atacante y permitiría, eso sí, aligerar la carga en el control económico dado que su coste ronda los dos millones de euros. La solución, antes de este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *