Ligue 1

Mbappé reaparece

El delantero del Paris Saint-Germain llegó a Clairefontaine en su regreso a la selección francesa. Allí vivirá horas decisivas para su futuro respecto al Real Madrid.

Mbappé reaparece

Kylian Mbappé ya está en Clairefontaine, el centro de concentración de la Federación francesa de fútbol, para incorporarse a la concentración de les Bleus. En imágenes captadas por El Chiringuito, Mbappé ‘reapareció’ después de su «noche perfecta» en Reims en su llegada. Allí vivirá una jornada que apunta a clave en su carrera en la que se decidirá si sigue en París o se marcha al Real Madrid.

Pasadas las 12:30 de la mañana, el francés llegó y se incorporó antes de tener su primer entrenamiento a las 17:30 de esta tarde para preparar los encuentros de este ‘parón’ internacional contra Bosnia (1-septiembre), Ucrania, (4-septiembre) y Finlandia (7-septiembre).

Allí se reencontrará con varios compañeros después de la Eurocopa entre los que está Karim Benzema. El del Real Madrid fue muy cercano a él durante el torneo y ahora, en una jornada clave para su llegada o no a la capital española, estarán juntos con Francia.

Mbappé le pide al PSG que considere la oferta

Según pudo saber AS, Mbappé le ha pedido al Paris Saint-Germain que considere la oferta que el Real Madrid ha puesto encima de la mesa para hacerse con su fichaje que asciende hasta 170 millones de euros fijos más 10 en variables. El Real Madrid espera para abrir la negociación y se espera que llegue una resolución incluso sobre la bocina del mercado de fichajes, que cierra cuando comience el 1 se septiembre.

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Madrid replica,replicas camisetas futbol baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *