Autres Clubs

Gamba Osaka, subcampeón japonés, exhibe sus camisetas 2021

Empiezan a darse los primeros estrenos en Japón y ya conocemos las nuevas camisetas de varios clubes, entre ellos el Gamba Osaka. El vigente subcampeón de la J1 League ha presentado el home y away kit que vestirá en la temporada 2021. Un año más la indumentaria de los Nerazzurri corre a cargo de la marca Umbro.

La Camiseta Gamba Osaka 1ª 2021 mantiene los colores identificativos del club, el negro y el azul. Se disponen en franjas verticales tanto en la parte delantera como en la espalda. Sin embargo el diseño va más allá y entre las franjas mencionadas aparecen líneas en diagonal que se marcan utilizando diferentes tonos de azul y negro.

En la parte izquierda estas líneas aparecen en forma de “V” invertida dirigiéndose hacia el escudo. Por su parte las mangas y los hombros son de color azul y detalles como el cuello y los puños de las mangas se tiñen de negro.

En la Camiseta Gamba Osaka 2ª 2021 predomina el color blanco, aunque se aplican detalles con los colores principales del club. Pueden verse en los puños de las mangas y en la zona de la nuca. En toda la camiseta puede apreciarse un diseño de líneas diagonales como marca de agua. De estas destacan las ubicadas en la parte izquierda, ya que se pintan de negro y azul.

En ambas camisetas tailandia el escudo del Gamba Osaka se presenta a todo color y se ubica en el pecho izquierdo. Por su parte el logo de Umbro ocupa el pecho derecho y también aparece en las mangas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *