La Liga

El plan del Atlético de Madrid para retener a Marcos Llorente: el Manchester United aprieta

Si el Atlético de Madrid puede este domingo hacerse con el título de LaLiga Santander es, en gran parte, por la espectacular campaña que ha cuajado Marcos Llorente. El centrocampista se ha erigido como uno de los futbolistas más determinantes de la competición y acumula doce goles y once asistencias.

Su campaña ha sido impactante, y su relevancia no ha pasado desapercibida para varios importantes clubes del panorama europeo que podrían amenazar la continuidad del jugador en el Atlético de Madrid.

Bayern de Múnich, PSG o Manchester United son algunos de los clubes que están interesados en Marcos Llorente.

Marcos Llorente celebra su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Incluso en Inglaterra aseguran que el Manchester United está dispuesto a ofrecer 80 millones de euros al Atlético de Madrid por uno de los futbolistas predilectos de Simeone. La cifra está lejos de la cláusula de rescisión, que es de 120 millones de euros.

El Atlético de Madrid ha llegado a la determinación en los últimos tiempos de no negociar por sus estrellas. Últimamente los jugadores que han salido del club han sido por la cláusula de rescisión y Marcos Llorente no iba a ser menos.

El plan del Atlético de Madrid es el de mejorar el contrato de Marcos Llorente. Además de ponerlo en un escalón superior en lo que a salario se refiere, se espera que se produzca una subida de su cláusula de rescisión.

Marcos Llorente, que actualmente tiene 26 años, llegó al Atlético de Madrid procedente del Real Madrid a cambio de 30 millones de euros en el verano de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *