La Liga

Simeone engaña a todos en la alineación del Atlético de Madrid-Osasuna

Ya hay once del Atlético de Madrid ante CA Osasuna. Diego Pablo Simeone ha engañado a todos en las últimas sesiones de entrenamiento, en la que ensayó con una alineación en la que formaban jugadores como Joao Félix, Kondogbia o Renan Lodi. Finalmente, ninguno de los tres sale como titular.

El técnico rojiblanco, en un partido en el que puede ser campeón de LaLiga Santander dependiendo de lo que ocurra también en San Mamés, ha repetido el mismo once que alineó el pasado miércoles ante la Real Sociedad. Yannick Carrasco se mantiene en el carril zurdo, con Saúl Ñíguez haciéndole las coberturas cuando le toque subir al ataque.

Joao Félix empezará un día más en el banquillo y Ángel Correa, que marcó el miércoles, vuelve a ser titular este domingo junto a Luis Suárez en ataque. En la medular, Marcos Llorente partirá desde la derecha y Koke Resurrección tendrá que abarcar un día más todo el centro del campo, aunque con la ayuda inestimable de Saúl.

El Atlético de Madrid, sin Joao Félix

En defensa tampoco hay novedades, así como en la portería con Jan Oblak bajo palos. Kieran Trippier hará de carrilero diestro, mientras que Stefan Savic, Felipe Monteiro y Mario Hermoso serán el trío de centrales, con opción de que el español actúe como lateral zurdo cuando proceda. José María Giménez empieza un día más en el banquillo.

Así pues, el once del Atlético de Madrid está formado por Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Mario Hermoso, Carrasco; Marcos Llorente, Koke, Saúl; Correa y Luis Suárez. En el banquillo rojiblanco estarán de inicio Ivo Grbic, GIménez, Renan Lodi, Vrsaljko, Kondogbia, Torreira, Héctor Herera, Vitolo, Joao Félix y Dembélé.

Jagoba Arrasate, por su parte, sale de inicio en Osasuna con Sergio Herrera; Ramalho, Unai García, David García, Juan Cruz; Kike Barja, Brasanac, Moncayola, Rubén García; Jony y Budimir.

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *